Español

Haga clic en este vínculo para descargar nuestras Formas Iniciales Para Nuevo Cliente

 

Preguntas frecuentes:

 

¿Cuanto pagare por una sesión?

Las tarifas son basadas en su salario mensual y su habilidad de pago. Si usted va con su pareja entonces se combinarán los ingresos mensuales para determinar el precio por sesión. Nosotros también hacemos excepciones y decidimos la tarifa en su habilidad de pago. Nosotros les ofrecemos dos opciones para su tratamiento, la primera un tratamiento con un consejero que ya tiene la licencia para practicar. La segunda opción es con un consejero en formación que está acumulando las horas necesarias para poder obtener la licencia para practicar. El costo promedio para una sesión con un consejero que ya tiene su licencia es de $80 por sesión. El costo promedio para una sesión con un consejero en formación que está acumulando las horas es de $45 por sesión.

 

Yo nunca he hecho esto, cual es el proceso?

El primer paso es llamar y preguntar cualquier pregunta que tenga, esto le ayudara también para hacerse una idea del consejero que sería asignado a usted ya que esa persona seria quien le hablaría la primera vez. Si usted se siente cómodo con el consejero que le llama usted puede hacer una cita para una sesión directamente con él o ella. Si usted no se siente cómodo con la persona que le llama por favor llame a la línea principal y pida hablar con otro consejero.

La terapia es usa asociación entre dos personas y si usted no se siente cómodo con alguien le sugerimos que busque otro consejero con el que sienta más cómodo.

Generalmente la primera sesión es para explicar las pólizas, las tarifas, y para hablar del motivo de necesitar terapia, y también para darse una idea de cómo se siente con su consejero.

Al final de la primera sesión el consejero le informara de los servicios que le pueden ofrecer y la frecuencia de las sesiónes necesarias para su tratamiento psicoterapéutico. Ustedes pueden decidir si quieren continuar con la psicoterapia y cuál es la frecuencia que es necearia para usted.

Generalmente las sesiónes duran 50 minutos una vez por semana. Dependiendo del horario, su habilidad de pago, y la gravedad de su caso, las sesiónes pueden ser dos veces a la semana o una vez la quincena. En muy raras ocasiones se hacen sesiónes tres veces a la semana o una vez al mes.

 

¿Aceptan seguro de salud?

No, nosotros no aceptamos seguros de salud pero si damos recibos por los tratamientos pagados, pero nosotros aceptamos Healthnet Medi-Cal, Anthem Blue Cross Medi-Cal, Magellan, y Molina. Nuestro grupo de Psicoterapeutas que tienen sus licencias si aceptan MHN EAP en Inglés solomente. Ambos los psicoterapeutas en formación y los Psicoterapeutas ya con licencia aceptan compensación por parte del programa Victim’s Of Crime.

 

Nuestra Misión:

El Grupo de Consejería Life Practice es una agencia de consejería sin fines de lucro que ofrece tarifas ajustables a su presupuesto y habilidad de pago en el área de Sacramento y Stockton. Nosotros tenemos dos propósitos; La primera, com una organización de caridad a las comunidades circundantes que ofrece estos servicios de consejería a un precio bajo que sirve a poblaciones de recursos bajos y a personas de la clase media que sin estas opciones no tendrían acceso a servicios de consejería o a personas que no tienen seguro médico. El Segundo proposito es como un centro de entreneamiento para psicoterapeutas que están acumulando horas para recibir su licencia; Es así es que podemos proporcionar tarifas a bajo costo. Nuestra misión tiene ambos objectivos, como un centro do entrenamiento y una organización de caridad que proporcionar tratamiento profesional, ético, y con conocimiento de tratamiento clínicos.

Stockton Office

IMELDA DONATO

APCC # 2409

Associate Professional Clinical Counselor

My Areas of Expertise: 

Living in the central valley and working as a school counselor has given me the opportunity to work and engage with people and students from various cultural and ethnic backgrounds.  I am bilingual, bi-cultural,  and come from a community that is very diversify and with a great understanding that each case, each client, or each student is unique and will benefit from a theoretical approach and technique tailored to their specific needs.   I understand that clients’ needs can be met using one counseling theory or various advising techniques that share common concepts or orientations.  I do not object to utilizing a theory or incorporating techniques and skills that would be more beneficial to the students or clients that I may be working with. I believe that a commons factors approach to counseling is a great strategy to utilize because it finds the commonality between the different systems and utilizes them.  This strategy includes factors like, empathy, warmth, support and a therapeutic alliance.  I also believe that some cases can be best served by using the best form of therapeutic technique that fits the client’s needs (i.e., Solution-Focus Brief Counseling, Cognitive Behavioral Therapy or Narrative Therapy).  I have skills and knowledge in: Multicultural issues, Group guidance and counseling, Ethical and legal issues, Human development, College Counseling/ Academic advising and Career educational and vocational development.

Educación: M.A. in Education, Counselor Education Concentration: Professional Clinical Counselor (PCC) from CSU, Stanislaus.  B.S. in Psychology from CSU, Stanislaus.

Ubicación: oficina de Stockton

Lenguas: Inglés y Español
Supervisada por: Carisa Shewood, Terapeuta de Matrimonio y Familia con Licencia, LMFT#48768

Conozca a nuestro personal que habla Español:

Watt & I-80 and Bradshaw & 50 Sacramento Offices

REFUGIO PANTOJA

Marriage and Family Therapist Trainee

Watt & I-80 Sacramento Office

DANIEL CISNEROS

APCC # 4136

Associate Professional Clinical Counselor

Watt & I-80 Sacramento Office

HUGO DOIG

Marriage and Family Therapist Trainee

Watt & I-80 and Bradshaw & 50 Sacramento Offices

MARIA RIVERA

Marriage and Family Therapist Trainee

Hispanic Counselors